Catálogo de Productos

Categorías Populares

Perfectos para Hospitales

Los contenedores para residuos biopeligrosos de Toter cuentan con dos ruedas silenciosas en un eje moldeado y una tapa adjunta. Estos contenedores para la eliminación de desechos peligrosos están diseñados para contener de manera segura materiales biomédicos peligrosos.


Su acabado rojo distintivo, con el símbolo de Biohazard blanco estampado con calor, disimula el desgaste normal y mantiene el contenedor con una apariencia nueva durante años. Los carros para residuos médicos están disponibles en capacidades de 32, 64 y 96 galones.

Botes para Baterías y Electrónicos

Los botes de basura con pedal de Toter son la opción ideal para la gestión de residuos y reciclaje en cualquier espacio de trabajo. Su diseño compacto y eficiente permite colocarlos en cualquier lugar donde se necesite un contenedor de basura o reciclaje.


El pedal integrado permite abrir y cerrar la tapa de forma fácil y sin usar las manos, manteniendo la tapa abierta cuando se requiere. Además, el sistema de sujeción de bolsas garantiza que las bolsas de basura permanezcan firmemente en su lugar, facilitando su reemplazo.


Disponibles en varios tamaños y colores, estos botes de basura combinan funcionalidad y practicidad para cualquier entorno.

Botes ideales para el exterior

El contenedor Toter Half Round Slimline está fabricado mediante su proceso avanzado de moldeo rotacional utilizando polietileno de densidad media para una durabilidad superior. Flexible y resistente a los impactos, cuenta con tecnología Rugged Rim y materiales adicionales en áreas de mayor desgaste para brindar mayor resistencia en las zonas más expuestas. Con un acabado granito elegante y un perfil delgado, este cubo ofrece una solución de basura compacta y conveniente que ahorra espacio. Disponible en capacidades de 21 galones, 23 galones, 25 galones, 35 galones y 50 galones, con múltiples estilos de tapa.

A prueba de Osos

Certificados como resistentes a osos por el Interagency Grizzly Bear Committee (IGBC), estos botes de basura están disponibles en tamaños de 64 y 96 galones. Son recomendados por miembros del Servicio Forestal de EE. UU., el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre, la Oficina de Administración de Tierras y el Servicio Geológico de EE. UU., manteniendo la basura segura incluso de los osos más hambrientos.